Enlaces Institucionales
AULA EMPRESA. Historial de Programas
A-E Los vinos en Castilla y León

LOS VINOS DE CASTILLA Y LEÓN

Este proyecto esta relacionado con el turismo de Castilla y León ya que es muy importante debido a que constituye una importante fuente de ingresos y empleos.

Para ello está muy presente la formación profesional ya que pasa por convertirse en una de las herramientas fundamentales, debido a que sirve de gran ayuda a los jóvenes a darles una salida al mundo profesional, lo cual esto les hace más competitivos y se les sensibiliza hacia detalles que pueden marcar una diferencia a la hora de ser elegidos para desarrollar un trabajo.

Por otra parte este proyecto lo que quiere dar a conocer es la importancia del vino en el sector de la hostelería, ya que su elaboración es una de las actividades con mayor relevancia en nuestra comunidad, con el fín de sensibilizar a los alumnos hacia la ardua tarea y que reconozcan su importancia.

Apartados a los que se ajustaría el proyecto:

• Hacer visible el centro en las empresas
  • Aprender de las empresas

Ente las empresas participantes en este proyecto se encuentran:

• BODEGA LAGAR DE ISILLA: situada en Aranda de Duero (Burgos)

Enla C/Isilla nº 18

Tlf:: 947510683; http: www.lagardeisilla.es