Enlaces Institucionales

Resultado de imagen de europa impulsa crecimiento

EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA:
Servicios Comerciales, Cocina y Restauración y  Peluquería y Estética

ESTE CENTRO TIENE LA CERTIFICACIÓN EN CALIDAD ISO 9001:2008

ACTUACIONES COFINANCIADAS POR LA UNIÓN EUROPEA
Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

--------------------------------------------------------------------------

______________________________________________________________________________

PUNTO DE INFORMACIÓN  Y ENCUENTRO DE NUESTRO CENTRO

NOVEDADES DIARIAS

ACADÉMICA

LOS PROYECTOS DE NUESTRO CENTRO EN EL CURSO 2017/2018...                                        (pincha en las imágenes para más información)

PROYECTOS AULA EMPRESA

APRENDER DE LAS EMPRESAS             PREVENCIÓN DEL ABANDONO           PREVENCIÓN DEL ABANDONO.

DE RESTAURACIÓN.                                   Y FRACASO ESCOLAR.       COACHING. FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

BIG DATA

PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL.                                     (pincha la imagen para más información sobe el proyecto de FP dual)

COMERCIO EXTERIOR

AGENDA DE EVENTOS DE NUESTRO CENTRO(pincha en el enlace)

Más información de nuestro centro.......

El CIFP Felipe VI de Segovia es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma al alumnado en especialidades de las familias profesionales de Comercio y Marketing, Imagen Personal y Hostelería y Turismo.

Nuestro centro se encuentra en el barrio de Nueva Segovia en la calle Dámaso Alonso número 23 de la capital segoviana junto a pabellón deportivo "Pedro Delgado".

Date de alta en nuestro servicio gratuito de alertas de correo

Visita virtual del CIFP Felipe VI de Segovia

Si quieres estar al día de los plazos de matrícula, pruebas de acceso u otros trámites envía un correo electrónico a:

cifpsegovia.alertas@gmail.com

o para usuarios de Outlook pincha aquí

Enlaces Institucionales